Decoración de interiores

Un apartamento con estilo en Manhattan Artículo Publicado el 06.03.2014 por Javi

Un apartamento de una sola pieza o estudio resulta siempre un gran reto para un decorador de interiores. Hacer encajar en solo espacio y además reducido todo lo necesario para la vida de una persona es una tarea realmente compleja. Y hacerlo con elegancia y estilo tiene un enorme mérito. En este estudio de Manhattan, New York, LABLstudio ha conseguido crear un fantástico lugar para vivir en muy pocos metros cuadrados.

Departamento lujoso 1

Aquí los diseñadores han logrado encajar en un mismo espacio físico las distintas zonas vitales que precisa una persona para vivir. Lo han hecho además de una forma elegante y natural. Conseguir ese propósito sin que el resultado final tenga apariencia de habitación de hotel es lo que me parece más meritorio.

Departamento lujoso 2

El dormitorio ocupa un espacio importante pero que se integra muy bien gracias a la correcta elección de colores de los muebles y las paredes. La cómoda o aparador es una gran elección porque tiene el aspecto y la funcionalidad de ambos muebles.

Departamento lujoso 3

Se pueden sacar grandes enseñanzas de las decoraciones de este tipo de apartamentos, conclusiones que luego podemos extrapolar a otras viviendas más amplias. Nos empeñamos en compartimentar los espacios, en ocasiones excesivamente, con lo que acabamos perdiendo utilidad. Usar un espacio para diversos usos nos permitirá sacar mayor provecho al espacio de que disponemos.

Departamento lujoso 4

La zona de estar cuenta con un sofá que se integra perfectamente con el resto de las tonalidades neutras de la decoración. Algunos toques de color rompen al tiempo esa excesiva monotonía de colores neutros.

Departamento lujoso 5

Una pequeña pero completa cocina permite al habitante del estudio realizar sus propias elaborciones culinarias sin restar apenas espacio vital.

Departamento lujoso 6

Departamento lujoso 7

Dormir, descansar, divertirse, cocinar y comer sólo son algunas de las actividades básicas que se pueden realizar en este pequeño pero estiloso apartamento. Incluso también se puede trabajar en el pequeño escritorio.

Departamento lujoso 8

Departamento lujoso 9

Un apartamento clásico completamente renovado y actualizado para permitir a una persona vivir dignamente en un lugar tan característico y exclusivo como el Upper West Side de Manhattan.

Departamento lujoso 10

El cuarto de baño, pequeño, como todo en este apartamento cumple su función. Un lugar para vivir con estilo y sin tener que renunciar a ninguna de las comodidades habituales a las que estamos acostumbrados.

Fotos: casasugar.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com