Decoración de interiores

Un apartamento a la última moda Artículo Publicado el 13.08.2012 por Javi

Hoy quiero mostraros un pequeño apartamento decorado con las últimas tendencias. Moderno no significa frío e impersonal, este apartamento lo demuestra ya que su decoración le aporta calidez y personalidad, la personalidad de su propietaria queda patente en múltiples detalles.

La pequeña cocina donde prima lo práctico frente a lo meramente estético, un espacio de trabajo como lo es la cocina cuanto más facilita el trabajo más bello se torna. Frente a la barra de la cocina se ha instalado la biblioteca de una manera muy a la moda, apilando los libros directamente en el suelo. Al fondo podemos observar un organizador en forma de rejilla metálica, muy útil y bonito.

Seguimos en la cocina, justo al otro lado de la foto anterior. La zona de trabajo y cocción se ha dispuesto en forma de barra para que esté abierto al resto de la estancia.

El salón abierto al exterior con esas grandes cristaleras, la luz es uno de los elementos que mejor decoran cualquier hogar. Se ha recuperado una vieja mesa de cocina plegable dejándola con ese look vintage tan a la última. Otra tendencia muy en boga, el uso de distintas sillas en un mismo lugar.

La zona de estar con el sofá y en la pared otra tendencia, un gran estante soporta cuadros y fotos enmarcadas.

Dos ejemplos del uso de papel pintado en este apartamento, tras tímidos escarceos parece que vuelve y con motivos bastante arriesgados como éstos.

La cama con dosel, la colcha de ganchillo y el papel pintado de la habitación son toques femeninos de gran intensidad que nos hablan de la gran personalidad de la propietaria.

El recibidor también decorado con papel pintado en sus paredes, en esta ocasión en azules y con motivos de pájaros. La tabla con ruedas para los zapatos es un detalle encantador que conjunta con la sencillez de la percha de madera y las cajas ordenadoras que hay en el estante.

Via: For-interieur

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 13 de 08 de 2012 [..] [..]

  • Rebeca Fontanera ha escrito el 13.08.2012 a las 21:33

    Muy interesantes las propuestas!!! el uso de papel le da un tono más vivo y diferente, realzan la habitación y hace que sea más cálida y sofisticada.

© 2012 www.guiaparadecorar.com