Decoración de interiores

Turquesa en tu comedor Artículo Publicado el 03.01.2011 por Libelula

Un color transgresor, único y que puede enamorar a primera vista. Animarse al azul turquesa en la decoración de nuestro comedor o salón puede ser una de las mejores decisiones a tomar.

Turquesa en tu comedor-05

Fresco, luminoso, alegre y lleno de energía. Es un color perfecto para los amantes de los contrastes y para los que buscan lograr con la decoración de su hogar una fuente de energía para la vida cotidiana.

Podemos utilizarlo tanto en la decoración de interiores como en la decoración de exteriores. Pero esta vez nos centraremos en su uso en la decoración de interiores, más en específico en la decoración de nuestro salón o comedor.

Para usar el azul turquesa tenemos varias opciones. Podemos optar por utilizarlo en la pintura o decoración con papel en las paredes, techos o bien en los pisos; o bien podemos añadirlo mediante muebles y accesorios…una combinación de todo ello. Todo depende de tí y de tus preferencias, cuán decidido/a estás a tomar el desafío del color???

Turquesa en tu comedor-06

Se consiguen sillas, sillones y demás muebles en esta gama de colores, pero también podemos arriesgarnos aún más y para no tener que comprar muebles, podemos restaurarlos y darles una nueva tonalidad nosotros mismos.

Para los que no quieren modificar sus muebles, por miedo a que pronto se cansen del color o simplemente porque no quieren cambiarlos, pueden dar el color con los accesorios de la decoración como son cortinas, cojines, adornos, blanco, alfombras, etc. O bien utilizarlo en la pintura de las paredes o aplicarlo con los famosos papeles decorativos.

Turquesa en tu comedor-03

Opciones hay muchas, está en nosotros animarnos a usar este atrevido y alegre color. Les dejamos unos ejemplos muy hermosos y audaces de la decoración con el color azul turquesa. Estamos seguros que los disfrutarán y que muchos se animarán a usar este hermoso color en casa.

Turquesa en tu comedor-04

Turquesa en tu comedor-02

Turquesa en tu comedor-01

Fotos: blogimagen.com ; decorahoy.com ; paperblog.com ; decorablog.com ; decorailumina.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 04 de 01 de 2011 [..] [..]

  • Leticia Salas ha escrito el 10.11.2011 a las 18:21

    ME VOY POR ESTE AZUL.

© 2012 www.guiaparadecorar.com