Decoración de interiores

Tres pequeños árboles con mucho encanto Artículo Publicado el 19.12.2012 por Karina

Tres formas de decorar un pequeño pino para las fiestas de Navidad. Los arboles tamaño mini son un recurso muy útil para dar un toque navideño a estancias secundarias, negocio u oficina sin sobrecargar, pero también son gran ayuda para apartamentos o espacios reducidos.

Para la primera opción se ha elegido una combinación tonos crema-dorado y rojo.

La copa esta protagonizada por un bonito lazo dorado que sustituye a la tradicional estrella.

Los corazones de mimbre son los protagonistas, que cuelgan en una cinta estampada con cuadro vichi rojo, son una pieza que destaca por su naturalidad. Las bolitas rojo brillante completan y dan un toque vibrante a esta composición.

El siguiente mini arbolito combina el rojo con el dorado y el plata.

Sus manzanas y fresas, cubiertas de abalorios, dan el toque rojo. Los adornos son tamaño grande por lo que dan un aspecto más llamativo. Las bolas brillantes, mezclan el color plateado con el dorado, que lo completan las campanillas color oro y textura envejecida.

La última propuesta esta protagonizada por el blanco y rojo, confirmando que los polos opuestos se atraen!

El color rojo nos lo dan estos bonitos trineos de terciopelo que, sin duda, son el adorno principal. Acompañados por pequeños lacitos rojos y dorados, hechos a mano con cinta de raso.

El rojo protagonista en los trineos se ve complementado por unas preciosas bolitas blancas que dan luminosidad al conjunto.

Os animo utilizar estos maravillosos pinos en vuestros hogares para conseguir un ambiente navideño. Son perfectos en cualquier rincón!

Felices Fiestas!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com