Decoración de interiores

Tres estancias en una Artículo Publicado el 14.03.2012 por Libelula

Aún cuando vivamos en un pequeño apartamento o no tengas mucho lugar en casa, podemos crear una decoración que integre en pocos metros cuadrados tres o más estancias. Esa es la propuesta de hoy. Verán que en una misma estancia encontramos la sala, un pequeño comedor y la oficina en casa. Para extraño y se preguntarán cómo lo han hecho, pero verán que es más sencillo de lo que piensan.

La clave está en la elección de los muebles y en el caso de algunos, la modificación de los mismos para adaptarlos a nuestras necesidades.

Tenemos un lindo sofá, y un gran mueble de altura media y líneas simples donde no sólo se encuentra la televisión, algunos elementos decorativos, sino que además tiene el espacio de guardado para papeles de oficina y utensilios y a su vez, tiene el espacio para una mesa. La misma oficia de escritorio cuando tenemos que trabajar, y cuando queremos usarla como mesa de comedor, sólo tenemos que rotarla. Para ello, la mesa posee en dos de sus patas ruedas que facilitan esta tarea y que quedarán contra la pared cuando estemos utilizando la mesa como escritorio. A su vez, el diseño del mueble permite el almacenje de un sin fin de artículos y materiales que utilizaremos conforme al uso que estemos dando al espacio.

No creen que es una buena idea???

Tres estancias en una - Plano

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com