Decoración de interiores

Transforma tu habitación con el rosa Artículo Publicado el 02.02.2010 por Libelula

Qué color más romántico que el rosa…ninguno! Y si hay un lugar especial en el cual utilizarlo en casa es en nuestra habitación.

Transforma tu habitación con el rosa 4

Pero cómo darle ese toque romántico? Pues bien, hay diferentes formas de hacerlo.

Puede ser con accesorios, muebles, blanco, pintura, papeles y otros tipos de revestimientos. También puedes dárselo con algunas clases de pisos y alfombras.
Observemos algunas de las fotos. Para algunas decoraciones se ha tomado como centro de la misma el color de las paredes. Siempre tonos dentro de la gama del rosa pero sin ser colores fuertes que puedan cansarnos a corto plazo. Asimismo, hay otro aliado a la hora de decorar y ello es el blanco. Con el blanco nos referimos a las sábanas, cubrecamas, cojines, mantas, etc. Con ellos también puedes darle el toque romántico que esperas lograr en tu habitación.
Si observas bien, también han sido escenciales en todas las decoraciones para darles el toque romántico esperado.
Un color que combina bien con el rosa, es el pastel y los tostados claros. Son los colores justos, que si bien dan una combinación adecuada y agradable permiten que el rosa siga siendo el principal protagonista del ambiente.
Anímate a imitar en tu hogar alguna de estas decoraciones y darle a tu rincón de descanso el toque de romaticismo que tanto le hace falta.

Transforma tu habitación con el rosa 1

Transforma tu habitación con el rosa 2

Transforma tu habitación con el rosa 3

Transforma tu habitación con el rosa 5

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 02 de 02 de 2010 [..] [..]

  • LULI ha escrito el 07.02.2010 a las 06:43

    quiero pintar mi cuarto...pero tengo algunas dudas...lo quiero pintar de un color fuerte como es mi personalidad...algun rojo tiza bien oscuro o un azul electrico...o podria ser algo mas femenino como el fucsia o el violeta...el problema es qe me gustan los colores fuertes pero no solo tengo el problema de que mi cuarto es muy pequeño sino tambien que vivo en un lugar dondde hace muchisimo calor...(como en miami un poco mas) a veces la temperatura ha llegado a cincuenta grados.hace calor casi todo el año, casi no hay invierno...y es sabido que los colores mas oscuros atraen mas el calor...y ademas hacen que el cuarto paresca aun mas chico...he aqui el problema...no se como hacer para tener lo que me gusta y a la vez lo que me conviene...ojala y puedan ayudarme...gracias

  • admin ha escrito el 11.02.2010 a las 04:23

    Luli, una opción sería que pintaras una sola pared del color que mas te gusta y el resto de un color claro que combine o de colo blanco. Tambien puedes pintar del color que mas te gusta hasta la altura de tu cintura en todas las paredes y el resto pintarlo de color blanco. Para cubrir la union de las dos pinturas, puedes colocar una guarda de combine ambos colores. De esta manera tendrás el color que te gusta, sin exceso y con el color blanco que dará frescura y luz al pequeño ambiente.
    Esperamos haberte ayudado, saludos cordiales.

© 2017 Guía para Decorar