Decoración de interiores

Transforma la vieja biblioteca Artículo Publicado el 15.01.2010 por Libelula

Siempre hay en casa algún mueble que no utilizamos mucho, o que está pasado de moda, o está viejo, etc. Uno de esos muebles en el olvido suelen ser las bibliotecas. Es por eso que hoy te proponemos no deshacerte de ellas y reciclarlas para decorar tu cocina o comedor.

Transforma la vieja biblioteca

Toma los viejos muebles de la abuela y haz de ellos imprescindibles para la vida diaria.

La idea consiste en tomar una vieja biblioteca, lijarla y pintarla de un color que combine con la pintura y/ o papel de tus paredes pero que a la vez permita que todos aquellos objetos que coloques en ella se resalten.
Por lo general las bibliotecas o aparadores antiguos suelen tener tres estantes sin puertas y otros tantos con puertas. En la parte superior, la que no tiene puertas (como la de la fotografía) puedes anular uno de los estantes y colocarle en el fondo una plancha de corcho u otro material que tengas en casa. Esa plancha puedes o bien forrarla con alguna tela o bien pintarla. Puedes colocar una plancha de madera si quieres. La idea es que te permita colocar o pinchar en ella fotos, avisos, facturas y demás papeles que muchas veces solemos colocar en nuestras neveras o heladeras y que siempre se caen cuando vamos a buscar las cosas para hacer la comida.
Asimismo, puedes colocar en los estantes restantes, tus libros de cocina, anotadores y todo aquello que siempre es bueno tener a mano y que nunca sabemos como esconder para que no opaque el orden y decoración de nuestra cocina o comedor diario.
Saca del placard esa bella vajilla que no sabes dónde poner y haz que se luzca en tu nuevo mueble…no te arrependirás!!!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com