Decoración de interiores

Todo lo que aporta una isla a tu cocina Artículo Publicado el 05.10.2016 por Javi

Una isla en tu cocina te permite duplicar el espacio de trabajo así como el de almacenamiento y también la capacidad para reunir a la familia y los amigos de manera cómoda. Vamos a dar un pequeño repaso a todo lo que aporta una isla a tu cocina.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-01

Podemos decantarnos por la isla que mejor se adapte a nuestras necesidades. Eligiendo para ello la configuración que mejor se adapte a nuestro caso.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-02

Si lo que necesitamos es espacio de almacenamiento elegiremos un diseño que cuente con cajones y departamentos para tener bien guardados los útiles y alimentos típicos de cualquier cocina.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-03

La gran oferta existente nos posibilita escoger la configuración deseada sin grandes contratiempos. Incluso podemos combinar distintas necesidades y cubrirlas si el tamaño de la isla lo permite.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-04

La isla también nos permite ampliar el número de electrodomésticos. Aquí vemos un horno de calentamiento integrado en la isla que nos permite calentar alimentos o mantener las elaboraciones a temperatura de consumo.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-05

Y si lo que necesitas es espacio para desayunar o comer puedes decantarte por una isla de este tipo. Un montón de gente podrá sentarse en tu isla para saborear tus platos.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-06

Cuando no tienes espacio para tener el cubo de basura oculto la isla es un buen lugar. Podrás además colocar distintos recipientes para separar la basura según su tipo.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-07

El cemento está de moda y una isla de este material será actual, moderna y muy práctica y resistente.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-08

También puedes aprovechar para instalar un frigo para bebidas o una vinoteca. Además de tener la bebida a mano cuando te sientes a tomar algo en tu isla.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-09

Las mascotas también tienen sus necesidades alimenticias. Un huequito en la isla vendrá muy bien para tener sus boles bien organizados.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-10

Si no te gusta ver las típicas banquetas alrededor de tu isla puedes decantarte por este modelo que cuenta con banco incorporado.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-11

Es de admirar todo lo que se puede aprovechar en una isla, Aquí el espacio para las molduras nos depara un par de sorpresas muy prácticas.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-12

La encimera de la isla puede ser la misma que la del resto de la cocina o no. Dependerá totalmente de nuestro gusto.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-13

Esta isla permite deshacerse de la mesa de la cocina y ganar así suficiente espacio para su instalación.

todo-lo-que-aporta-una-isla-a-tu-cocina-14

Casi cualquier cocina puede beneficiarse de las ventajas de una isla, aunque tenga que ser tan pequeña como este aparador recuperado y transformado.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com