Decoración de interiores

Tipos de barbacoas Artículo Publicado el 15.06.2012 por Jorge

Tener un jardín exterior y no saber cómo aprovecharlo es prácticamente lo mismo que no tenerlo, y es que todavía son muchas las personas que no valoran suficientemente este espacio.

Césped y plantas, una terracita en la que descansar, una pequeña piscina y una barbacoa son los imprescindibles de la terraza o jardín ideal para los meses de verano.

Si todavía no tienes una barbacoa…. Tranquilo/ a, porque no necesitas un enorme espacio para colocarla. Presta atención a los tipos de barbacoas que hay en el mercado y decídete por la que mejor se adapte a tus necesidades.

Piensa primero en el estilo de vida que llevas. Si vas a disfrutarla durante todo el año más vale que coloques directamente una barbacoa fija, pero si vas a utilizarla muy de vez en cuando lo mejor es que te hagas con una de tipo móvil.

Las barbacoas o parrillas a carbón son las barbacoas fijas más utilizadas tradicionalmente. Las parrillas a gas son las más prácticas y usuales para un uso rápido, limpio, sin brasas y por tanto sin preocuparte de la suciedad que pueda acarrear.

Las barbacoas eléctricas tienen condiciones similares a las anteriores pero esta vez con un sistema de funcionamiento eléctrico, estas parrillas son perfectas para las pequeñas terrazas o apartamentos.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com