Decoración de interiores

Terrazas de estilo urbano para disfrutar del aire libre Artículo Publicado el 02.09.2013 por Paula

Las terrazas urbanas son espacios donde continúa la vida social, donde llevamos a cabo nuestros hobbies preferidos y donde, en definitiva, tenemos un espacio personal que nos permita disfrutar del ocio y del tiempo libre. Algunas terrazas, por su amplitud, permiten disfrutar de multitud de actividades al aire libre: barbacoas, cenas, cumpleaños, fiestas… y nosotros, ya seamos los invitados, o los flamantes anfitriones, asistimos encantados. La mayoría de las casas contemporáneas suele contar con este pequeño rinconcito exterior, del que podemos sacar mucho partido y transformar en un lugar de ocio con unas pocas ideas, sean cuales sean sus metros cuadrados.

Terrazas de estilo urbano 1

Traemos unas propuestas para darle a estas terrazas y patios un estilo urbano muy interesante, y que nos sirva para todo: para tomar el sol, celebrar una reunión o preparar el aperitivo, como un lugar de descanso para leer un libro… o cualquiera que sea nuestra actividad preferida al aire libre.

Terrazas de estilo urbano 2

Fijaros en esta encantadora terraza, pequeña pero llena de estilo. Con muy pocos detalles se puede conseguir un lugar perfecto como éste, llamado a ser el rincón preferido de la casa:

Terrazas de estilo urbano 3

Lo primero de todo es preparar alguna zona para sentarse. Dependiendo de las dimensiones con las que cuente nuestra terraza (también nos puede servir un patio exterior) podremos situar unos asientos más o menos grandes. Nos referimos sobre todo a asientos confortables: sofás de exterior, alguna butaca, puffs, e incluso hamacas. La cuestión es crear un espacio cómodo y llenarlo de cojines para descansar mejor. No olvidemos colocar algunas mesitas bajas cerca. Las de madera quedarán perfectas y le darán un aire inconfundible de terraza urbana a este espacio.

Terrazas de estilo urbano 4

Algunos detalles de una terraza urbana de estilo minimalista: suelo de tablones de madera, farolillos para iluminar las veladas nocturnas y adornos de caña de bambú. El resultado es inmejorable.

Terrazas de estilo urbano 5

Fotos: tecnohaus.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com