Decoración de interiores

Tendencia salvaje Artículo Publicado el 14.06.2013 por Javi

Si bien es cierto que los motivos de animales nunca han pasado de moda, las tendencias actuales indican que cada habitación se pueden beneficiar de algún tipo de estos atractivos diseños de pieles de animales salvajes. Por suerte para nosotros los estampados de animales, ya sean reales o de imitación, son adecuados para una variedad de usos, desde alfombras y telas de tapicerías hasta papeles pintados.

Decoración con motivos salvajes 01

Como se muestra en la sala de estar de esta casa de campo de 1760 perteneciente a Eddie Ross y Jaithan Kochar, los estampados de pieles de animales son una gran manera de darle vida a un esquema de colores claros.

Decoración con motivos salvajes 02

Furbish Studio de Jamie Meares ha retapizado un par de  sillones antiguos con un tela que imita la piel de los perros dálmatas, con un ribete de contraste en color rosa.

Decoración con motivos salvajes 03

Robert Leleux transformó su dormitorio con azulejos que reproducen el diseño de las rayas de cebra, que son dice “una fenomenal solución de bajo coste para cualquier suelo”.

Decoración con motivos salvajes 04

En azul y blanco este papel pintado con motivos estilo cebra crea un espacio especial para la zona de la cama en el dormitorio de Elizabeth Bauer, en su apartamento de Manhattan. Como motivo de contraste se han usado las pantallas de los apliques en tonos rosados.

Decoración con motivos salvajes 05

La diseñadoar Jennifer Dyer ha emparejado una mesa vintage con una alfombra de piel de vaca en la puerta de entrada de esta casa de Hollywood de 1947. La sobriedad de los colores del interior contrastan con la puerta de entrada en color rosa.

Decoración con motivos salvajes 06

La diseñadora Lilly Bunn Weekes ha tapizado un par de taburetes de estilo neoclásicos en una imitación en terciopelo de la piel del leopardo para este apartamento del  Upper East Side, en Nueva York.

Decoración con motivos salvajes 07

Una otomana tapizada con una tela que reproduce el estampado de leopardo sirve como punto focal en el apartamento de Jessika Goranson, también en el Upper East Side.

Decoración con motivos salvajes 08

Esta alfombra con diseño de piel de cebra anima el pasillo de la casa de Christy Ford, en Charlotetesville. Como hemos podido apreciar en todos estos ejemplos el diseño de pieles salvajes crea un punto de atracción para la mirada muy interesante, sobre todo cuando lo usamos en un entorno minimalista o de colores claros.

Fotos: lonny.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar