Decoración de interiores

Ten todo ordenado y etiquetado Artículo Publicado el 21.07.2012 por Libelula

Así como nos ocupamos de la decoración de todos los espacios de la casa, hoy quiero dedicar un pequeño espacio a un aspecto tan importante como el estilo elegido para nuestro hogar o colores que vamos a utilizar. Se trata del orden.

Si hemos comprado los muebles más bonitos, elegido un estilo decorativo en particular y ya hemos pintado todo nuestro hogar, de nada servirá si todo lo tenemos revuelto, sin ordenar y totalmente desprolijo.

Por ello, además de pensar y buscar objetos y formas prácticas para almacenar nuestras cosas, en especial cuando hay niños o adolescentes en casa, también debemos ocuparnos en que la búsqueda y almacenamiento sea sencillo para cualquiera de los integrantes de la casa.

Por lo general, cuando los responsables de la limpieza y el orden en casa están fuera de ella, el resto de sus integrantes suelen no saber dónde buscar sus objetos favoritos o cualquier otra cosa que necesiten para una tarea en particular. Es por esta razón que además de almacenar, podemos identificar cada cosa con etiquetas.

Pero esas etiquetas no tienen por qué ser aburridas o desprolijas, podemos preparar bonitas y originales etiquetas. Eso es lo que te proponemos hoy, ordenar y utilizar etiquetas en todo tu hogar. Para ello hemos buscado una plantilla sobre la que podrán escribir y luego imprimir.

Para terminar sólo tienen que fijar cada una de ellas al canasto, caja, cajón, etc con una bonita cinta y se verá como un detalle original y con mucho estilo.

Haz click aquí para ver la plantilla: Plantilla de etiquetas

Vía: Bhg

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 21 de 07 de 2012 [..] [..]

  • Nombre de Usuario ha escrito el 14.01.2014 a las 18:48

    Gracias por compartir! :)

    Artcreatiu.com

© 2012 www.guiaparadecorar.com