Decoración de interiores

Ten un armario con puertas de espejo Artículo Publicado el 17.03.2017 por Javi

Si tu dormitorio no es muy grande y tienes armario en él puede representar una merma importante de espacio tanto real como visual. Una solución para hacer que tu mirada se pierda en el infinito y tengas, al menos, sensación de mayor espacio es instalar puertas con espejo. Vamos a ver las distintas soluciones que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades.

Las puertas correderas son además una buena baza cuando el espacio es limitado. Si además las dotamos de espejo en su frontal ganaremos en profundidad. En el mercado encontraremos soluciones que encajarán perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Esta fantástica puerta recuperada de estilo granero se convierte prácticamente en un espejo de cuerpo entero.

Al igual que este auténtico espejo con su marco dorado inclusive. Una idea muy original para un armario o un vestidor.

En este ejemplo vemos otra interesante opción. Puertas hechas completamente con espejo y sin tiradores. Quedarán perfectas en una decoración minimalista.

En esta puerta de armario con espejo de estilo granero hay que destacar el sistema mecánico realizado en acero inoxidable. Material que la hace muy actual e ideal para un estilo contemporáneo.

Esta puerta estilo granero con el marco en madera clara añade un toque de frescura y naturalidad a la decoración elegante y refinada.

Sencillas y eminentemente prácticas, las puertas correderas con espejo son una gran alternativa para completar la decoración de cualquier habitación.

Y no importa el tamaño del armario, una, dos o tres puertas quedan igual de bien y tienen un impacto similar.

También se puede optar por las puertas plegables. Otra interesante opción que permite ahorrar espacio y resultan muy elegantes.

Podemos usarlas tanto en armarios grandes como pequeños. El efecto decorativo que producen es muy interesante.

Por último tenemos las puertas batientes normales y corrientes que también nos funcionarán bien siempre y cuando contemos con espacio suficiente para abrirlas.

En este vestidor podemos apreciar el efecto que produce un uso intenso de espejos. El espacio se multiplica hasta el infinito, al menos visualmente.

Este elegante armario situado enfrente de la cama hace que el espacio resulte mucho más amplio.

Lo mismo se puede decir de este decorado al estilo de viejas puertas cristaleras. El enrejado queda muy bien y combina perfectamente con el cabecero de la cama hecho con viejas puertas de granero.

Las puertas de espejo ayudarán a que la estancia en la que se encuentra el armario resulte más luminosa y espaciosa.

Aquí vemos que se ha usado este recurso en un cuarto de baño. La verdad es que nos puede servir en cualquier estancia de la casa.

Este armario cuenta con unas puertas con un interesante trabajo de marquetería. Una buena solución para crear un ambiente sofisticado y elegante.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com