Decoración de interiores

Has probado con decorar el techo? Artículo Publicado el 16.06.2016 por Javi

La mayoría de la gente ni siquiera se acuerda de los techos a la hora de decorar una casa. Es que ni se lo plantean, dan por supuesto que deben ser lisos y blancos y punto. Estos techos decorados con mucho carácter demuestran que el techo tiene su importancia y no debemos descuidarlo. Veamos pues con detenimiento algunos ejemplos para ir tomando conciencia, si no la tenemos, de su importancia o ir tomando nota para nuestros próximos proyectos.

techos-decorados-con-mucho-caracter-01

Este techo combina dos decoraciones, color, estructura y volúmen. Une un enrejado de escayola con el color del fondo, es llamativo, curioso y realmente impactante.

techos-decorados-con-mucho-caracter-02

En esta habitación infantil de estilo nórdico el techo amarillo aporta ese punto de luz y calidez que necesitaba la decoración general.

techos-decorados-con-mucho-caracter-03

En un cuarto de baño blanco como éste, con el suelo de madera oscuro, un techo azul ayuda a crear un espacio relajante y tranquilo.

techos-decorados-con-mucho-caracter-04

En este en cambio, el negro del techo combina con los muebles, la puerta y el suelo creando un bonito contraste, además rebaja un poco la altura excesiva.

techos-decorados-con-mucho-caracter-05

Otra habitación infantil moderna y actual, muy neutra, en la que el techo crea un fuerte juego de luces, brillos y reflejos al estar decorada en un naranja brillante.

techos-decorados-con-mucho-caracter-06

Un azul más oscura le da a este cuarto de baño un carácter más serio y masculino incluso a pesar de su total blancura.

techos-decorados-con-mucho-caracter-07

Otro techo brillante que refleja la luz y duplica el espacio aun usando un verde oscuro. Una buena opción para ambientes muy sofisticados y elegantes.

techos-decorados-con-mucho-caracter-08

No todo es color, también la geometría tiene mucho que decir a la hora de decorar los techos. Una antiquísima tradición que vuelve de nuevo.

techos-decorados-con-mucho-caracter-09

Y no hay que limitarse a un solo color, este techo crea un maravilloso efecto en este pequeño baño. Como poco es una decoración muy curiosa y original.

techos-decorados-con-mucho-caracter-10

Aunque no menos original es este floral techo para un dormitorio sofisticado y elegante en estilo muy actual.

techos-decorados-con-mucho-caracter-11

El techo se ha revestido de tela o papel pintado en color azul que combina perfectamente con la decoración del living.

techos-decorados-con-mucho-caracter-12

También los espejos pueden ser útiles en el techo, con una buena disposición y de forma comedida como estos bonitos espejos hexagonales.

techos-decorados-con-mucho-caracter-13

Para acabar de darle un toque bien femenino a una habitación juvenil como ésta diseñada para un para de hermanas muy interesadas por el mundo ‘fashion’.

techos-decorados-con-mucho-caracter-14

Este elegante diseño jaspeado da color y profundidad sin resultar apabullante. Una gran idea para un ambiente de corte minimalista.

techos-decorados-con-mucho-caracter-15

Este techo revestido de madera se ha pintado en color negro creando un ambiente vintage muy acertado en esta preciosa cocina.

techos-decorados-con-mucho-caracter-16

Suelo y techo negros para una estancia en la que se combina blanco y negro casi a partes iguales. Un ambiente moderno pero con mucha clase.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com