Decoración de interiores

Suelos de parquet atípicos Artículo Publicado el 16.12.2011 por Alex

Porque la vida no es una linea recta, y siempre andamos dando giros o pasando por curvas…

La tarima flotante, parquet, o suelos de madera son sin duda el sueño de muchísimos hogares, pero a veces su elevado coste nos hace replantear su colocación.

Luego optamos por las calidades más bajas o hasta la imitación de parquet que por unos pocos euros o dólares conseguiremos colocar en nuestra casa y por un momento creernos que estamos pisando madera de la buena de verdad. Lo barato a veces sale caro, y lamentablemente, lo bueno en esta vida suele estar a precios caros, y el parquet no iba a ser algo distinto.

Eso sí. Si un día os podéis dar el lujo de poner este material decorativo por vuestra casa, os recomiendo que huyáis de diseños típicos, y vayáis un paso más allá en busca de una pieza única.

Un día de estos hablaremos más a fondo sobre el mundo de los suelos de madera, sus características y sus diseños, que creedme, hay todo un mundo de diseños más lejos que los típicos colores madera, oscuros, o los blancos.

Pero si de verdad queréis tener un suelo digno de presumir, echad un vistazo a estos diseños de parquet nórdicos. Una autentica joya del diseño.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Briconatur ha escrito el 16.12.2011 a las 16:52

    Sencillamente, impresionante. Me encanta.

  • Pingback: Bitacoras.com 16 de 12 de 2011 [..] [..]

© 2017 Guía para Decorar