Decoración de interiores

Soluciones vintage para decorar paredes Artículo Publicado el 04.04.2014 por Javi

Ya sea para complementar el estilo general de su decoración o aportar un matiz diferente a la misma, los objetos antiguos son una buena solución para decorar las paredes de su hogar. Sea usted fan del vintage o simplemente le guste un pequeño toque que rompa la monotonía de su decoración, este artículo le mostrará algunas ideas para decorar sus paredes con objetos decorativos que puede encontrar en el circuito de segunda mano.

Detalles vintage para paredes 1

Los platos decorados, restos naufragados de viejas vajillas familiares, son un buen tema para decorar la pared. En simétricos agrupamientos o en solitario combinarán con muebles de estilo vintage y de muchos otros estilos.

Detalles vintage para paredes 2

Pero también se pueden introducir objetos con historia en ambientes modernos. Un viejo mapa escolar puede decorar la pared de casi cualquier estancia de la casa, desde la cocina hasta el recibidor.

Detalles vintage para paredes 3

Las viejas ventanas son un objeto decorativo clásico en el estilo vintage. Su carga simbólica y su historia las posibilita para decorar cualquier estancia. Se pueden cambiar los cristales por espejos y entonces se vuelven más sugerentes si cabe.

Detalles vintage para paredes 4

Una colección de marcos antiguos es otra de las soluciones clásicas en estilo vintage, si las unificamos por el color crearemos un conjunto integrado y elegante.

Detalles vintage para paredes 5

Otra solución es la utilización con nuevos usos de viejos objetos, una caja de impresor se transforma con un poco de pintura y elementos de sujeción en un fabuloso expositor de joyería.

Detalles vintage para paredes 6

La rueda del eterno retorno, aquellos cuadros de bordados y punto de cruz que colgaban nuestras abuelas vuelven a estar de actualidad, es la base de la decoración y la moda.

Detalles vintage para paredes 7

El viejo marketing es otro de los campos que nos puede aportar decoraciones muy especiaes. Viejos anuncios publicitarios cargados de color quedarán fantásticos en una decoración moderna basada en colores neutros.

Detalles vintage para paredes 8

Los viejos cacharros de cobre no pueden perderse, son unos elementos maravillosos para decorar una cocina. Bien bruñidos y conservados son todo un espectáculo de brillo y color.

Detalles vintage para paredes 9

Colocar un objeto publicitario antiguo con mucho color en un ambiente donde los colores neutros son los que mandan nos permitirá aportar algo de vida y color al instante.

Detalles vintage para paredes 10

Las prendas de ropa antiguas también pueden ser un elemento decorativo extraordinario y tan sólo precisan para ello una correcta exposición.

Detalles vintage para paredes 11

Viejos platos decorados cargados de nostalgia, enmarcarlos es una idea poco vista que servirá para decorar la pared de la cocina o el comedor.

Detalles vintage para paredes 12

Crear una pequeña colección de arte rústico en un rincón del living es otra forma interesante de decorar las paredes. Hemos de elegir un tema para que las distintas imágenes tengan encaje en nuestra decoración.

Fotos: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com