Decoración de interiores

Sofisticado y moderno loft junto a las montañas Artículo Publicado el 04.02.2013 por Paula

El estudio de arquitectos Arch11, de Colorado (EE.UU.) es especialista en edificar increíbles viviendas en entornos bucólicos. Es el caso de este loft, situado junto a un paraje precioso, cercano a las montañas, gracias a lo cual dispone de una gran cantidad de luz natural y de unas vistas espléndidas.

moderno loft junto a las montañas1

El interior ha sido diseñado manteniendo unas pautas sencillas: concepción minimalista y equilibrada distribución del espacio, así como un discreto uso de elementos decorativos de tinte sofisticado. Todo ello contribuye a crear un ambiente modernista y elegante, con un acabado perfecto. Los elementos arquitectónicos que quedan al aire ayudan a perfilar la modernidad del estilo y hacen que lo vanguardista trascienda del puro concepto para volverse algo más tangible.

moderno loft junto a las montañas2
moderno loft junto a las montañas3
moderno loft junto a las montañas4

Los colores empleados son ocres, cremas y grises, y en la cocina destacan los paneles de madera a juego con el entarimado del suelo. Esta casa está llena de detalles exquisitos; te invitamos a que contemples las fotografías y te atrevas a descubrirlos con nosotros.

moderno loft junto a las montañas5
moderno loft junto a las montañas6

En el cuarto de baño se ha optado por el uso del mosaico en las paredes, en un azul clásico muy similar al utilizado para recubrir las piscinas. Los techos altísimos, la mampara acristalada de la ducha, el eléctrico color ambarino del recubrimiento del lavabo… son sólo algunos de los increíbles detalles con que esta maravillosa vivienda obsequia a sus inquilinos.

moderno loft junto a las montañas7
moderno loft junto a las montañas8

Fotos: arch11.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com