Decoración de interiores

Sofás modulares modernos y coloridos Artículo Publicado el 23.10.2013 por Paula

Los sofás modulares, como nos indica su propio nombre, se componen de pequeños módulos movibles. Este práctico diseño permite crear el tipo de sofá con el que siempre hemos soñado, trasladando cada módulo al lugar deseado y adaptándolo así a las necesidades del momento. A continuación os presentamos una serie de sofás modulares modernos y coloridos para espacios contemporáneos y, sobre todo, muy dinámicos.

Sofás modulares 1

La firma italiana Primafila presenta esta colección de sofás modulares (ver sofás negro-blanco y naranja-blanco) perfectamente simétricos. Se adaptan a todo tipo de espacios y rincones, sea cual sea su tamaño. Destaca su ligero toque geométrico y su cómodo acabado, muy actual.

Sofás modulares 2

Además podemos encontrar modelos como éstos, compuestos de módulos más amplios y combinación de varios colores y diseños. Perfecto para el ocio y el descanso de toda la familia.

Sofás modulares 3
Sofás modulares 4

Alegre y colorido, en tonos pastel, amarillos y azules eléctricos, Kube Basic es el sofá idóneo para salones que necesitan de un diseño vivo. Su aspecto naif resulta luminoso y divertido. La firma ZeroTreArchitetti para la Línea Italia.

Sofás modulares 5

Cerramos con un modelo en color crema, ultramoderno y con un aire minimalista que encaja estupendamente en espacios amplios. El toque colorido corre a cargo de los accesorios: cuanto más alto sea el contraste entre tonos, más lucirá el asiento, tal y como aporta, en esta ocasión, el fucsia de los cojines.

Sofás modulares 6

Fotos: archiwow.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 23 de 10 de 2013 [..] [..]

  • maia ha escrito el 24.08.2015 a las 17:44

    quisiera saber el precio de los modulos de la 1 fotos . y si envían a cordoba y formas de pago gracias

  • admin ha escrito el 26.08.2015 a las 13:38

    Hola Maia, en el blog no nos dedicamos a la venta de los artículos que se exponen. Es sólo informativa. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos!

© 2012 www.guiaparadecorar.com