Decoración de interiores

Sofás especiales Artículo Publicado el 21.12.2011 por Esther

El sofá es el elemento central del hogar: donde nos relajamos cuando volvemos del trabajo, donde nos reunimos con nuestros familiares, donde leemos o vemos películas. Un sofá siempre es importante en nuestras casas, pero podemos convertirlo en una pieza especial, en el objetivo de todas las miradas.

Este sofá, de estilo vintage, parece sacado de Hollywood y tiene nombre de mujer: Rebecca. De piel de color blanco roto, puede quedar bien tanto en un living moderno como en uno más clásico. Combinado con una alfombra de pelo largo crearía un bello rincón de descanso.

Otros que no pasarían nunca desapercibidos son este conjunto de dos sofás, de líneas mucho más modernas, procedentes de una línea llamada Capsule Sofa. Combinan perfectamente tanto con accesorios blancos como a todo color.

Este es un sofá de líneas más sencillas, su atractivo son los estampados de vivos colores. Amplio y acogedor, perfecto para salones sencillos que necesiten un elemento que aporte color y vitalidad. Se llama Forum, y es puro diseño italiano.

El último es el Kube Sofa. ¿Su punto fuerte? Además de ser un sofá modular y de poder adaptarse de mil maneras a la sala de estar, es que cada módulo es de un textil diferente, con estampados de rallas o de flores, o colores lisos. Un estilo desenfadado para livings modernos y frescos.

Fotos: sweethomedecorating.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 21 de 12 de 2011 [..] [..]

  • luisa alonzo ha escrito el 22.12.2011 a las 02:40

    YOLANA QUE BELLOS ESTAN ESOS SOFAS, ME GUSTO EL PRIMERO ES SUPER ESPECTACULAR Y ELEGANTE, OJALA AQUÍ VENDIERAN ESE MODELO, BESOS Y FELIZ NOCHE

© 2017 Guía para Decorar