Decoración de interiores

Sofás de estilo vintage Artículo Publicado el 12.02.2013 por Karina

Hoy os presento algunos ejemplos de bonitos sofás de estilo vintage. Son piezas versátiles y llena de posibilidades. Todos tienen un corte clásico y forma de U, pero varían en el tipo de materiales utilizados: podemos encontrar con tapicerías o de rejilla, pintados con efecto envejecido o con pan de oro, de maderas oscuras o claras, con capitoné o lisos, con tejidos serigrafiados… un sin fin de colores, texturas y combinaciones. Todo vale a la hora de conseguir el mejor efecto para complementar o completar las composiciones decorativas de nuestro hogar.

Sofás de estilo vintage 1

Como podéis comprobar en esta imagen cuatro asientos de estilos, colores y estampados totalmente diferentes pueden crear un conjunto muy armonioso. Prueba a combinar y te sorprenderás positivamente con el resultado!

Sofás de estilo vintage 2

Este diseño rústico es ideal para exteriores o entornos rurales. El tapizado verde esmeralda combinado con dos cojines blancos destaca entre el marrón predominante aportando color y luminosidad sin romper la continuidad visual. El diseño sin respaldo es ideal también para colocar entre dos ambientes y sin sobrecargar.

Sofás de estilo vintage 3

En una habitación clásica y elegante con inspiración romántica. Estructura rígida de rejilla, pero con muchos cojines para hacerla más confortable. Y en la ubicación perfecta, con ese gran ventanal de fondo por el que entra una gran cantidad de luz que realza la suavidad y dulzura de los tonos pastel.

Sofás de estilo vintage 4

Negro y dorado con numerosos cojines que se sobreponen combinando formas colores y tamaños. Una combinación elegante y lujosa.

Sofás de estilo vintage 5

Fotos: sarahkaye.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com