Decoración de interiores

Set de accesorios de oficina de concreto Artículo Publicado el 04.04.2014 por Paula

El diseñador noruego Magnus Pettersen es el creador de este original set de accesorios de oficina realizados en concreto, un material muy usado en construcción. La idea de utilizarlo para diseñar las piezas de este set añade al conjunto un personalísimo toque industrial bastante atractivo y decorativo.

Accesorios oficina de concreto 1

El set se completa con tres piezas: un lapicero, una bandeja especial para objetos pequeños como clips, grapas o chinchetas y un soporte para cinta adhesiva.

Accesorios oficina de concreto 2

El color neutro del concreto hace que estos accesorios se adapten a cualquier tipo de estilo, desde oficinas domésticas más personalizadas hasta espacios de carácter industrial o de diseño, que suelen ser más impersonales. Combinan bien en todo tipo de espacios y añaden un matiz de elegancia a estos lugares.

Accesorios oficina de concreto 3
Accesorios oficina de concreto 4

El concreto es un material muy resistente y duradero, algo muy práctico desde el punto de vista de la longevidad de cualquier diseño, ya que los hace difícilmente rompibles. Además, las dimensiones reducidas de las piezas las hacen ser más ligeras de lo habitual. Una opción interesante y práctica para incorporar en nuestras oficinas.

Accesorios oficina de concreto 5

Fotos: magnuspettersen.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com