Decoración de interiores

Separando los ambientes mediante el piso Artículo Publicado el 22.05.2012 por Jorge

Muchas veces en los apartamentos que encontramos hoy en día, varios ambientes conviven juntos en una misma estancia y necesitamos de algún elemento para separarlos y hacer más acogedor nuestro hogar.

Normalmente la primera idea que nos viene a la cabeza es utilizar algún separador físico como un biombo o un muro, pues bien, en este post os vamos a enseñar como separar ambientes simplemente cambiando el tipo de suelo de cada uno.

Existen múltiples opciones a la hora de hacer esto, aunque la más extendida sea la separación entre la sala de estar y la cocina, cambiando entre la madera del parquet del salón y el mármol, la cerámica o el gres del suelo de la cocina.

El efecto que se consigue es muy apreciable, no saturaremos el espacio visual y no dará la impresión de que nuestro piso es aún más pequeño de lo que es en realidad. Sin duda utilizando esta técnica ganamos unos metros muy valiosos para lo que necesitemos.

No lo dudes y si tu apartamento es demasiado pequeño para poner un biombo, una isleta o un muro bajo utiliza esta técnica de combinar varios tipos de suelos y saldrás ganando.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com