Decoración de interiores

Seis ideas para una habitación principal encantadora Artículo Publicado el 03.03.2011 por Libelula

Seis ideas para hacer de tu habitación principal un espacio encantador, moderno, sereno pero siempre con glam!

Seis ideas para una habitación principal encantadora-06

En esta primera idea la propuesta es muy interesante. Se han utilizado en paredes y techo una variedad de tres tonos de azul pálido, algunos mas claros que otros, pero en la franja principal y a destacar de la habitación se han dibujado las siluetas de árboles desnudos. Es un toque diferente y que a la vez, otorga elegancia y serenidad.

Seis ideas para una habitación principal encantadora-01

Esta es una habitación que no puedes negar que es hermosa. En la gama de los grises y con la modernidad que otorga el toque del color cemento y de detalles en cemento. El cabecero de la cama está coronado con un cuadro muy moderno en el que pueden verse la siluetas de la pareja. Los cuadros sobre las mesas de noche y la alfombra gris bien peludita complementan el estilo.

Seis ideas para una habitación principal encantadora-02

Una influencia urbana muy marcada. Una pared de ladrillos que cautiva al entrar a la habitación y muebles de líneas sencillas pero sumamente modernos. El piso de madera, el color blanco en las paredes y los cojines y edredón le dan un marco increible a esta habitación.

Seis ideas para una habitación principal encantadora-03

Una habitación de lujo, muy glamosa y con detalles únicos. El toque de color de las lámparas y los cojines son realmente notables y transforman el entorno. Muy chic! Para una pareja muy cosmopolita!.

Seis ideas para una habitación principal encantadora-04

Otra habitación a puro lujo, a puro glam! Las pieles son las protagonistas indiscutibles de esta decoración. Y las obras de arte sobre las mesas de noche son el complemento perfecto. Una habitación digna de una estrella de Hollywood!.

Seis ideas para una habitación principal encantadora-05

Esta habitación tiene un diseño producto de la mano de su dueño. Se han utilizado los vinilos decorativos que simular las troncos de árboles o palmeras. Los libros junto a su cama y en un cuadro una obra de arte de la dueña de la habitación. Muy sencillo, pero con mucho estilo!

Fuente: apartmenttherapy

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com