Decoración de interiores

Seis estilos decorativos para la Navidad Artículo Publicado el 13.12.2013 por Javi

¿Todavía con dudas sobre qué decoración queréis para celebrar esta Navidad? Si todavía no os habéis decidido por la decoración navideña para este año ya va siendo hora, cada vez falta menos para la Navidad y el tiempo se echa encima. Os presentamos un repaso rápido pero bastante completo de las opciones más actuales para resolver el problema de la decoración navideña. Venga, echádles un vistazo y seguro que aclaráis ideas y os decidís por fin.

Estilos decorativos navideños 1

Una decoración clásica pero con aire actual, la que no pasa nunca de moda y la que no os fallará. Verde, rojo y algunos elementos dorados os darán ese aire de clasicismo que tanto os gusta pero con una nueva mirada. Es la decoración ideal para los más aferrados a la tradición y que huyen de excesos e innovaciones.

Estilos decorativos navideños 2

¿Queréis rememorar la Navidad de vuestra niñez? ¿Con las películas de Disney como ideal navideño? Esta decoración con profusión de luces y ambiente clásico os devolverá a los tiempos felices de vuestra infancia. Una decoración apta sólo para nostálgicos del cine.

Estilos decorativos navideños 3

Pero si sois fanáticos del diseño, de los nuevos estilos decorativos, entonces nada como una decoración en estilo nórdico. Si vuestra casa está decorada en este estilo ésta será vuestra mejor opción para no introducir elementos extraños a vuestro hogar.

Estilos decorativos navideños 4

En cambio para los que veis la Navidad como una explosión de color tal vez prefiráis un estilo kitsch con muchos y variados colores. Una nueva visión de la decoración navideña, alejado totalmente del clasicismo más estricto.

Estilos decorativos navideños 5

Para los amantes de la blanca Navidad nada como una decoración en blanco y plata. Una evocación de la luz perdida durante esta estación del año. Elegancia y estilo para iluminar naturalmente el árbol de Navidad y todo el hogar.

Estilos decorativos navideños 6

Los tonos dorados crean un ambiente cálido y entrañable. El verde y el oro o el blanco y el oro darán un tono agradable a nuestra Navidad. Un moderno clasicismo que resulta también de una gran elegancia.

Fotos:  skonahem.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com