Decoración de interiores

Salones con estilo bohemio Artículo Publicado el 25.11.2013 por Paula

El estilo bohemio puede llegar a ser un estilo muy ecléctico. En él tienen cabida elementos propios de otras tendencias, que se unen y se mezclan para crear un estilo nuevo lleno de increíbles sugerencias. Objetos del arte más innovador y tejidos de lo más diverso se reúnen en estos salones de marcado carácter cosmopolita. Estas son algunas ideas para crear salones de estilo bohemio.

Livings de estilo bohemio 1

Lo viejo y lo nuevo pueden llegar a crear ambientes tan renovados y especiales como los siguientes. Cuadros, pinturas y fotografías pueden superponerse en las paredes hasta crear composiciones de gran belleza y personalidad. A ello se suma un mobiliario desvencijado y único en el que se subraya ese matiz urbano que tan de moda está en estos ambientes.

Livings de estilo bohemio 2

Pero bohemio también puede ser un espacio aparentemente más pulcro y moderno, como el de la imagen superior, lleno de referencias artísticas, sofás de cuero, mesas de cristal y objetos retro. También podemos subrayar esta tendencia bohemia con decoraciones étnicas, como este precioso salón de inspiración marroquí lleno de objetos de artesanía:

Livings de estilo bohemio 3

Bohemio y colorido es el siguiente salón, en el que lo ecléctico está muy presente. La energía de los colores, la inspiración de las paredes y la personalidad de los accesorios que lo conforman ofrecen un aspecto distinguido y al mismo tiempo desenfadado:

Livings de estilo bohemio 4

En este otro espacio, lo artístico toma mayor protagonismo y da lugar a un espacio lleno de detalles muy diversos. Hay tonos tierra, pero también elementos que ponen la nota de color y crean un espacio muy personal y elegante.

Livings de estilo bohemio 5

Por último nos encontramos con este salón bohemio y rústico, sencillo y muy urbano. Un ambiente francamente inspirado en el que la aparente simplicidad de los objetos consigue que el espacio se vea acogedor y auténtico.

Livings de estilo bohemio 6

Fotos: shelterathome.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com