Decoración de interiores

Salones acristalados: panorámicas de lujo Artículo Publicado el 26.08.2013 por Paula

Muchas viviendas contemporáneas edificadas junto a arboledas, playas y montañas aprovechan el privilegio de estas ubicaciones para crear magníficos miradores entre sus paredes. Uno de los lugares de estas casas de ensueño donde se suele disfrutar más de estas increíbles vistas suelen ser los salones y comedores.

Salones acristalados 1

Salones acristalados que dejan entrar la luz a raudales, y desde donde se puede contemplar la inmensidad del paisaje en su totalidad. La belleza de estos entornos naturales encuentra una nueva perspectiva desde los interiores de estos magníficos hogares. Te enseñamos algunas propuestas rodeadas de panorámicas de lujo.

Salones acristalados 2
Salones acristalados 3

La luz natural se convierte en una fuente de energía indispensable para estas casas, algunas de ellas ecológicas, y así aprovechan estos recursos para su propio funcionamiento interno. En otras, simplemente, el paisaje es un aliciente más, un valor añadido que pone de relieve la importancia de que las viviendas actuales se abran a entornos naturales y se disfrute del aire limpio y de la luz de un modo mucho más habitual que en las viviendas comunes.

Salones acristalados 4

En estos salones no existen las barreras ni las cortinas: se abren a la cercanía del paisaje y se funden con éste para disfrute de sus dueños e inquilinos. Comidas, cenas y otras veladas entre estas paredes de cristal se transforman en momentos inolvidables gracias a soluciones arquitectónicas que optan por ofrecer lo mejor de sí.

Salones acristalados 5

Fotos: visualremodeling.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com