Decoración de interiores

Rincones para el descanso en casa – Parte II Artículo Publicado el 20.11.2009 por Libelula

Como muchas veces la televisión y la música se asocian con los espacios de descanso, es un gran acierto tener aparatos para dicos propósitos en la misma habitación.

Rincones para el descanso en casa – II - 1

Sin embargo, no debes olvidar encontrar un soporte adecuado para éstos.

Debes tratar de que le mueble que los contenga sea del mismo estilo que el resto de la decoración, tanto en color como en material o textura.
Encuentra un lugar apropiado para colocarlo; de esta forma no te estrobará al descansar, o bien, trata que tenga puertas o ruedas que te permitan acultarlos o moverlos en el moverlos en el momento en que lo quieras o necesites. También puede ser multifuncional y fungir como librero al mismo tiempo.
Finalmente, trata que los sillones sean también de materiales y de colores naturales y muy mullidos, que inviten a la relajación. Los puffs y los futones son ideales para esto.
Contando con todos los elementos anteriores tendrás un excelente descanso y ambiente para ello.

Rincones para el descanso en casa – II - 2

Rincones para el descanso en casa – II - 3

No olvides que también los muebles y las texturas de estos espacios deben cumplir con ciertos requisitos para invitar al descanso.

Rincones para el descanso en casa – II - 4

Rincones para el descanso en casa – II - 5

Si colocas aparatos, como Tvs o equipos de sonido en este tipo de habitación, debes procurar que tengan ruedas para moverloso puertas que los oculten.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com