Decoración de interiores

Revisteros de pared para la oficina en casa Artículo Publicado el 14.03.2013 por Paula

Si tenemos una pequeña oficina situada en una vivienda, nos encargaremos de que la decoración sea la adecuada, y que esté orientada al sector de negocio en el que trabajemos. Si disponemos de una pequeña salita de espera, o para recibir clientes, una idea interesante es la de tener un par de revisteros a mano. Estos son algunos diseños de revisteros contemporáneos y otros más clásicos realizados en madera.

Revisteros para la oficina en casa 1

Este revistero de pared ha sido diseñado en metal por María Berntsen para la firma Rosendahl. Un acabado sencillo que no distrae la atención ni ocupa excesivo espacio, resultando sofisticado, exclusivo y bonito.

Revisteros para la oficina en casa 2

Podemos colocar nuestros revisteros ocupando una pared. Este modelo permite una colocación óptima de revistas y magazines para que se vea bien la portada y facilitar la elección de lo que se quiera leer. Una mesita auxiliar también puede servirnos para una buena distribución de diarios y revistas, dando un aspecto al entorno de dinamismo y atención al cliente.

Revisteros para la oficina en casa 3
Revisteros para la oficina en casa 4
Revisteros para la oficina en casa 5

Los revisteros en madera aportan clasicismo y una idea de mayor cercanía. Son, digámoslo así, más de “andar por casa”. Ideales para un mobiliario con acabado rústico e interiores más clásicos. Los podemos barnizar para que luzcan como nuevos o dejarlos en “madera vieja”, respetando su aspecto original.

Revisteros para la oficina en casa 6
Revisteros para la oficina en casa 7

Fotos: espacioliving.com; decoratrix.com; williing.com; decoracionia.com; vctryblogger.blogspot.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar