Decoración de interiores

Residencia de lujo en Umbría Artículo Publicado el 06.12.2012 por Javi

Esta enorme y lujosa construcción no es más que una de las doce granjas que el conde Antonio Bolza y su familia han restaurado dentro de su finca de más de mil hectáreas. El Castelo di Reschio cuenta con cincuenta granjas de las que han sido renovadas una docena como decíamos, entre ellas Villa Arrighi que os presentamos a continuación.

Residencia italiana de lujo 1

La Villa Arrighi es un magnífico retiro de más de seiscientos metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios, seis baños y una gran cocina.

Residencia italiana de lujo 2

Residencia italiana de lujo 3

Situada en Umbría, la región italiana que linda con la Toscana, Villa Arrighi se encuentra situada en la cima de una colina como muchas de estas antiguas granjas, siempre situadas en lugares estratégicos. Ha sido renovada en su totalidad bajo la constante supervisión del conde Antonio Bolza, sus hijos y nietos. Los orígenes de la granja se remontan al siglo XI y cuenta con un gran patio pavimentado.

Residencia italiana de lujo 4

Residencia italiana de lujo 5

Residencia italiana de lujo 6

En el interior, la transformación ha sido intensa, la decoración moderna y práctica, donde priman las líneas rectas y el uso de materias básicas como la madera y el hierro. Pero se han conservado elementos estructurales en piedra que denotan la antigüedad de la edificación.

Residencia italiana de lujo 7

Residencia italiana de lujo 8

Residencia italiana de lujo 9

Arcos de piedra caliza de color claro nos hablan del alma antiquísima de la casa, los techos con las vigas de madera vista contrastan con el blanco de las paredes y de muchos de los muebles. Un contraste encantador el que forman los viejos y los nuevos elementos tanto arquitectónicos como ornamentales.

Residencia italiana de lujo 10

Residencia italiana de lujo 11

Residencia italiana de lujo 12

Una gran casa y una gran labor la que ha conseguido que esta granja milenaria se convierta en una confortable y moderna residencia de descanso y vacación. El entorno es inmejorable y el exterior de la casa sencillamente adorable.

Fotos: homedsgn.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com