Decoración de interiores

Renueva tu baño con estanterías Artículo Publicado el 21.08.2013 por Paula M.

¿Quieres darle un cambio de imagen al cuarto de baño? Renuévalo modificando o introduciendo estanterías, accesorios tan útiles como imprescindibles a la hora de organizarte en la vivienda. Puedes empezar cambiando las viejas estanterías por otras nuevas, o probando a variar el color, la forma y el lugar de colocación. En estas propuestas que te mostramos verás cómo es una fórmula muy sencilla y económica  para darle un nuevo aspecto al aseo, sin necesidad de obra ni, por supuesto, de decisiones complicadas. Toma buena nota…

Estanterías en el baño 1

A la hora del baño o del aseo, a todos nos gusta tener nuestros utensilios bien a mano. Por ello, el papel de las estanterías en el cuarto de baño es tan práctico como decorativo. Puedes poner tantas como te apetezca, pues en esto tampoco hay cánones establecidos, y organizarlas por útiles de belleza: para toallas, jaboneros, sales de baño… Cada estantería puede cobijar su propio surtido de útiles, así que puedes decidirte por materiales más flexibles para determinados objetos. Por ejemplo, si se trata de colocar las toallas y otros textiles, prueba con estantes de mimbre, mucho más elásticos.

Estanterías en el baño 2
Estanterías en el baño 3

Cambia de material y prueba nuevos elementos. Si hasta ahora tenías todo en madera, prueba con nuevos ejemplares en metal, estantes de cristal, de acero o de plástico. Varía el color y cambia la posición de las estanterías. Si estaban a una altura más elevada, ahora puedes situarlas a menos altura, o colocarlas junto a la bañera (así las toallas y el champú estarán siempre a mano a la hora del baño), por ejemplo, o junto al inodoro.

Estanterías en el baño 4
Estanterías en el baño 5

Puedes trazar distintos juegos de alturas, para tener un baño más dinámico, o alternar colores (en negro y blanco, si tu baño es de estilo moderno), jugar con la iluminación… Cualquiera que sea tu alternativa elegida, seguro que consigues una apariencia llena de tendencias y estilo para el cuarto de baño.

Estanterías en el baño 6

Fotos: duchate.es ; overstock.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com