Decoración de interiores

Renovar tu hogar cuesta muy poco Artículo Publicado el 20.09.2012 por Karina

Para empezar he decidido abrir un tema que me parece ideal para los momentos en los que nos encontramos, ya que nos toca mirar más por la economía, creo que es conveniente ofrecer opciones para seguir las tendencias y que nuestro hogar sea un lugar bonito en el que nos encante estar!

Renovar el hogar

No siempre nos es posible cambiar la decoración de nuestra casa tanto como nos gustaría o simplemente no conseguimos el efecto que buscado. ¡Pero tranquilos! Hay una serie de pequeños trucos con los que notaras una gran diferencia.

Estos pequeños detalles son simplemente el uso de las telas que aportan lujo y confort, la combinación de colores y estampados o el uso correcto de artículos decorativos dan un lavado de imagen total a tu casa. Simplemente con una mano de pintura, un papel decorativo o un vinilo puedes dar mucha vida a un espacio.

Durante los siguientes días publicaremos una serie de post en los que encontrareis todas las claves para guiaros con éxito y que tengáis todos los recursos para convertir vuestro hogar en un lugar bonito, cómodo y agradable. Aunque siempre debéis tener en cuenta que la funcionalidad es lo más importante y es totalmente compatible con la decoración y el buen gusto! Debéis adaptar la decoración a vuestras necesidades y no al revés.

No olvidéis que estaré encantada de tratar cualquier duda o tema de vuestro interés. Espero que os guste y que os sea muy útil!

“Nuestro hogar es el trono desde el que dominamos el mundo” 😉

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com