Decoración de interiores

Red Nest y sus 23 metros cuadrados de diseño Artículo Publicado el 06.09.2010 por Libelula

Realmente, Red Nest te deja sin palabras…. Red Nest es un diseño muy particular de un pequeño departamento de sólo 23 metros en la ciudad de Paris.

Red Nest-03

No has leído mal…sólo 23 metros cuadrados…

Cuando de maximizar los espacios se trata, los diseños y la imaginación son los únicos que pueden solucionar este dilema. A medida que los años pasan, la necesidad de aprovechar mejor el espacio disponible y a la vez disfrutarlo es cada vez mayor. La población mundial no deja de crecer y cada vez más es la gente que migra a las grandes ciudades.

Es por ello, que el diseño de interiores es escencial. Tener un piso de grandes proporciones es cada vez más dificil y aprovechar los pocos metros que podemos comprar o rentar es lo más importante.

Red Nest es una muestra de las genialidades que pueden lograr los diseñadores. Un departamento en la ciudad de Paris que en sólo 23 metros cuadrados lo tiene todo.

Paul Coudamy es el diseñador que le dio forma a Red Nest. En Red Nest el dormitorio, el vestidor y la oficina están todas en el mismo habiente. La base del diseño es una estantería móvil. La cama y zona de vestidor puede ser ocultado por esta ingeniosa estantería móvil, que es muy fácil de maniobrar. Los espejos se utilizan para delimitar las habitaciones y crear la sensación de espacio para lo cual, se transforman en los grnades aliados. También hay que destacar un interesante “refugio o espacio privado” al cual se accede en el suelo, como si se trata de un pequeño sótano.

Les dejamos el plano de la decoración para que puedan apreciarlo mejor. Sin duda es un diseño que conquistará a más de uno.

Red Nest-01

Red Nest-02

Red Nest-04

Red Nest-05

Red Nest-06

Red Nest-07

Red Nest-08

Red Nest-09

Red Nest-10

Red Nest-11

Red Nest-12

Fuente: mocoloco

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com