Decoración de interiores

Qué debes tener en cuenta antes de instalar una ducha Artículo Publicado el 20.03.2015 por Javi

Si te planteas cambiar tu vieja bañera por una moderna cabina de ducha o sustituir la que ya tienes tal vez te interese echarle un vistazo a este artículo. Vamos a hacer una pequeño repaso de cuestiones a tener en cuenta cuando quieres instalar una ducha en tu cuarto de baño y dejamos algunas ideas inspiradoras.

Duchas 1

Las bañeras están muy bien pero no todas las personas tenemos la paciencia necesaria para estar tanto tiempo en el cuarto de baño. La rapidez y facilidad en el aseo que ofrece una ducha es algo inmejorable. Y las cabinas de ducha cuentan además con la ventaja de que no tienes que preocuparte por si mojas el suelo del cuarto de baño, el agua se queda dentro sin ningún problema.

Duchas 2
Duchas 3

En la mayoría de las ocasiones necesitaremos el asesoramiento y la colaboración de un profesional que nos ayude tanto a elegir la cabina que necesitamos como a su instalación. No es una tarea fácil salvo que contemos con buenos conocimientos de fontanería y construcción para realizar el proyecto por nuestra cuenta.

Duchas 4
Duchas 5

Lo primero a tener en cuenta es el espacio disponible y obrar en consecuencia. Podemos decantarnos por cabinas prefabricadas, las encontraremos en diversos tamaños o construir la cabina a medida aprovechando así mejor el espacio de nuestro cuarto de baño. Como podéis imaginar la instalación de una cabina de ducha es un proyecto costoso que requiere un importante presupuesto. Es por ello que debemos plantearnos no sólo las necesidades actuales sino también las futuras. Así que procuraremos que el acceso a la cabina sea fácil y que cuente con los elementos de seguridad que aunque ahora no los precisemos seguramente nos harán falta dentro de unos cuantos años.

Duchas 6
Duchas 7

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com