Decoración de interiores

Puffs de diseño a puro relax y estilo Artículo Publicado el 18.03.2013 por Paula

Los puffs, un híbrido entre sillón y cojín gigante, son uno de esos accesorios para el hogar llenos de funcionalidad y que suelen gustar a todo el mundo por igual, ya que se adaptan a múltiples estilos. Además de su utilidad como herramienta de asiento, reposapiés o incluso como mesita auxiliar, poseen una apariencia decorativa y muy personal con la que alegran cualquier rinconcito de la vivienda.

Puffs con estilo 1

Unos cuantos puffs de diseño variopinto distribuidos por la casa consiguen dar un efecto de confort, gusto y estilo muy favorecedor, como estos realizados por la diseñadora francesa Stephanie Marin para la firma Smarin Design, una colección que lleva por nombre “Nénuphares” (en colorines los primeros, en forma de piedras los siguientes).

Puffs con estilo 2
Puffs con estilo 3

Se trata de unos preciosos diseños confeccionados con materiales naturales y libres de productos químicos, por lo que son absolutamente respetuosos con el medio ambiente, hábitat en el que se inspiran. Emulan nenúfares y piedras de río y están disponibles en diferentes colores y tamaños. Están hechos en un 100% en lana virgen y en su interior albergan una fibra antialérgica. Suavidad, comodidad y ornamentación en un mismo objeto.

Puffs con estilo 4

Además de estos coloridos diseños, podemos encontrar infinidad de creaciones en el mercado, realizadas en los más diversos materiales: lana, gomaespuma, poliuretano, tapizados en vinilo… y con las más variopintas formas: quesitos, cuadrados, estrellas, dados, setas… Con su presencia, los puffs refrescan las estancias, resultan juveniles y hasta son de lo más apropiados para nuestra oficina en casa.

Puffs con estilo 5
Puffs con estilo 8

Los de la imagen inferior pertenecen a la colección “Big Bang”, una creación de la diseñadora española María Àngels Espar para la firma Rafemar. Se trata de un diseño insólito que transforma el puff habitual en una mesita baja, gracias a la bandeja de madera antideslizante que incluye en su superficie.

Puffs con estilo 6

Para finalizar, os dejamos con un moderno puff llamado “Geo”, de la colección Arketipo,  firmado por Calvi&Brambilla. De forma circular, está formado por varias capas de almohadas de diferentes colores que forman un originalísimo collage.

Puffs con estilo 9

Fotos: hogarismo.es ; decoprix.com ; ottoyanna.com ; blog.habitissimo.es ; decoracionydisegno.blogspot.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • ORDALYS ha escrito el 17.08.2015 a las 22:41

    COMO COMPRAR, LOS PUFF

  • admin ha escrito el 26.08.2015 a las 13:38

    Hola Ordalys, en el blog no nos dedicamos a la venta de los artículos que se exponen. Es sólo informativa. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos!

© 2012 www.guiaparadecorar.com