Decoración de interiores

Puertas tipo granero para interior Artículo Publicado el 14.03.2017 por Javi

Las puertas correderas tipo granero quedan bien en cualquier ambiente, rústico, industrial, desenfadados o formales. Son una tendencia muy actual que podemos aprovechar para mejorar el aspecto de nuestra casa. Además ocupan muy poco espacio, el sistema de montaje es muy simple y sencillo y también podemos usarlas para crear ámbitos de privacidad en espacios de concepto abierto.

Estas puertas de madera quedan ideales en esta decoración de corte rústico y muestran lo bien que pueden separar los diferentes ambientes.

Pero como vemos en este caso una puerta con maderas rústicas será un buen elemento de contraste en cualquier decoración.

El clásico diseño en madera con el refuerzo en X queda muy bien incluso en un espacio enmoquetado como éste.

Aquí vemos cómo podemos usar este tipo de instalación para separar una oficina por ejemplo del resto del living o cualquier otra estancia. El sistema mecánico que emplean estas puertas correderas de tipo granero es muy simple pero a la vez muy resistente y eficaz.

Esta puerta corredera de madera blanqueada es ideal para una casita en la playa.

Crear una despensa en la cocina es fácil si cerramos un rincón de la misma con unas puertas correderas de este estilo.

También podemos encontrar diseños más elaborados aparte del clásico de madera. Éste por ejemplo cuenta con una pequeña abertura acristalada que permite pasar un poco de luz.

Aunque si queremos aprovechar la luz natural y crear ambientes diáfanos donde la vista no se dé de frente con la puerta lo mejor es usar cristal. Este cristal esmerilado ofrece intimidad y dejará pasar mucha luz.

Cristal y acero inoxidable, una puerta corredera perfecta para un ambiente de estilo contemporáneo, minimalista o nórdico.

Estas puertas con cristales quedan perfectas en un ambiente rústico. Una excelente forma de separar ambientes cuando interesa y comunicarlos cuando así se desea.

La gran luminosidad de este dormitorio puede cruzar fácilmente esta puerta de granero con cristales.

También podemos colocar un espejo para cerrar un armario por ejemplo y contar así con un buen aliado.

Estas decoradas puertas con motivos geométricos en cobre separan el cuarto de baño del dormitorio de una forma sencilla pero muy eficaz.

Los fuertes sistemas mecánicos de las puertas de granero permiten que éstas sean grandes y pesadas. Se manejarán igualmente con gran facilidad.

Esta puerta de granero recuperada es una buena solución para ocultar el lavadero.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com