Decoración de interiores

Puerta Ping Pong…a jugar Artículo Publicado el 17.11.2009 por Libelula

A grandes y a chicos les gusta el ping pong, pero para poder tener una mesa en casa hace falta mucho espacio disponible. Eso era hasta ahora…no necesitarás espacio extra….puedes ponerla en tu piso, en tu hogar, en la habitación de tus hijos o en la sala de juegos….pero sin disponer de un espacio especial!.

Puerta Ping Pong...a jugar 2

Se trata de la puerta Ping Pong. Cuando tienes ganas de jugar no tienes más que girar el panel y listo!.

Diseñada por Tobias Franzel, la puerta Ping Pong es única en su estilo. Sólo tienes que reemplazar una de las puertas de tu hogar por ésta y ya podrás jugar con tus hijos y amigos cuando quieras.
Ping Pong es una mesa que por un lado conserva su aspecto de puerta y del otro es una cancha de color verde con una línea blanca en medio.
Sólo bastará que con que adaptes un poco la decoración del cuarto al que da la parte verde de la mesa y listo. Podrás jugar en cualquier momento sin necesidad de nuevos espacios o de correr muebles.
Un accesorio ideal para el cuarto de tus hijos…

Puerta Ping Pong...a jugar 1

Puerta Ping Pong...a jugar 3

Fuente: www.tobiasfraenzel.com ; www.yankodesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • carlos rayas ha escrito el 03.04.2011 a las 16:11

    me interesa soy de Mexico, Guanajuato donde puedo optener una de estas?

  • admin ha escrito el 13.04.2011 a las 15:57

    Carlos, tendrías que verificar en las webs fuente que tiene el post. Nosotros no nos dedicamos a la venta de los artículos que se exponen. Es un portal informativo. Saludos Cordiales.

© 2017 Guía para Decorar