Decoración de interiores

Propuesta para renovar sillas de oficina Artículo Publicado el 11.02.2014 por Javi

Las sillas de oficina o sillas de escritorio son muebles que suelen tener un precio bastante elevado, sobre todo cuando queremos algo diferente que no sea la típica silla de color neutro y diseño incómodo. Una buena silla de oficina nos puede suponer una inversión considerable. Os traemos en este artículo una muy buena idea para disfrutar en nuestra casa o en la oficina de unas sillas muy decorativas y divertidas.

Renovar una silla de oficina 1

Un tapizado en dos colores les aportará a nuestras sillas de oficina una nueva vida, transformando por completo su aspecto tradicional.

Renovar una silla de oficina 2

Este es el aspecto que tenían las sillas antes de pasar por el taller de tapizado. ¿Horribles verdad? Pero contaban con una estructura de calidad y en buen estado de conservación. De hecho se adquirieron en una tienda de segunda mano a un precio bastante económico.

Renovar una silla de oficina 3

Tras una larga serie de pruebas se eligieron distintos tapizados para la decoración de las sillas, optando en todos los casos por crear un bonito contraste entre el tapizado interior en color intenso y el exterior a juego con tela estampada. La combinación resulta muy original y atractiva. El presupuesto invertido en la adquisición de las sillas más el del proceso de tapizado quedó muy por debajo de lo que podrían costar unas sillas de oficina de calidad.

Renovar una silla de oficina 5

En una oficina moderna y actual estas sillas marcan la diferencia con sus llamativos tapizados. Una interesante opción cuando queramos renovar el aspecto de nuestra vieja silla o transformar unas sillas adquiridas a bajo precio.

Fotos: stylebyemilyhenderson.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com