Decoración de interiores

Prácticos fregaderos de diseño Artículo Publicado el 08.11.2013 por Paula

Hoy en día las propuestas de fregaderos para la cocina son múltiples. Es esta una pieza indispensable de este entorno, en la que debemos buscar sobre todo lo práctico y que estén hechas de materiales resistentes y duraderos. Además podemos elegir entre una amplia gama de formas y acabados. Estos prácticos fregaderos de diseño son una buena opción para ir probando.

Empezamos con este fregadero triple especial para el lavado a mano de los platos. Cada compartimento permite un enjuague y lavado más o menos profundo. También nos permitirá llevar a cabo otras cuestiones como un lavado más óptimo de los alimentos antes de cocinarlos. Y es que, con tanto espacio disponible, nunca tendremos problemas de capacidad.

Fregaderos de diseño 1

Otro aspecto en el que podemos fijarnos es en el acabado de la grifería. Algunos prefieren los clásicos grifos con rosca, otros con palanca, con más o menos presión, etc. Algunos de ellos también son extraíbles, al estilo de los de la ducha, para un mejor manejo a la hora de fregar platos o los propios alimentos. En cuanto al material, el acero inoxidable es el material más habitual, aunque también podemos encontrarlos del tipo sintético. El acabado suele ser en brillo mate o brillo pulido.

Fregaderos de diseño 2
Fregaderos de diseño 3

Este modelo con rejilla permite un buen lavado de los alimentos y en este aspecto puede ser mucho más higiénico que otros de sus semejantes.

Fregaderos de diseño 4

Con la clásica escurridera a un lado, debemos tener en cuenta éstos y otros aspectos que nos permitan un buen manejo de todo el proceso de preparación de la comida. Los fregaderos dobles son una de las apuestas más básicas, siempre buscando el espacio suficiente.

Fregaderos de diseño 5

Un ejemplo de modelo que sigue las últimas tendencias: grifería extraíble y doble cubeta con amplia capacidad con un acabado rectangular en brillo, todo ello de gran inspiración ultramoderna.

Fregaderos de diseño 6

Fotos: luxurykitchenideas.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com