Decoración de interiores

Porches de estilo bohemio e influencia marroquí Artículo Publicado el 06.05.2014 por Paula

El estilo bohemio está cada vez más presente en espacios interiores y exteriores. Es un estilo con el que se consiguen resultados extraordinarios y puede ser la mejor opción para el porche de una vivienda. Estas son algunas propuestas de porches bohemios con influencia marroquí: colorido, estilo y tendencias étnicas.

Porche estilo bohemio y marroqui 1

La comodidad hecha mueble se puede conseguir con sofás y tresillos de tipo flexible, usando los clásicos muebles de ratán o mimbre, pero también hamacas y sillas de corte árabe.

Porche estilo bohemio y marroqui 2
Porche estilo bohemio y marroqui 3

Alfombras y tapices son otros elementos que no pueden faltar a la hora de decorar con estos estilos: alfombras de colores como las que podríamos encontrar en un bazar, cojines con dibujos llenos de cenefas o floreados, mantas estampadas…

Porche estilo bohemio y marroqui 4

La influencia árabe puede estar presente en otros muchos aspectos, por ejemplo en estas decorativas lámparas con celosía donde podemos instalar velas y dar una iluminación mucho más íntima.

Porche estilo bohemio y marroqui 5
Porche estilo bohemio y marroqui 6

Podemos usar vaporosas telas para cubrir estas zonas de ocio y crear así espacios más frescos y sombreados.

Porche estilo bohemio y marroqui 7
Porche estilo bohemio y marroqui 8
Porche estilo bohemio y marroqui 9

Si el porche no tiene techo propio, podemos añadir una sombrilla al conjunto. También podemos prescindir de cualquier tipo de asiento y optar por crear un rincón más chill-out con mullidos cojines, alfombras de tapiz o puffs a ras de suelo, mucho más acorde con los espacios bohemios y caseros de las teterías marroquíes.

Porche estilo bohemio y marroqui 10
Porche estilo bohemio y marroqui 11
Porche estilo bohemio y marroqui 12
Porche estilo bohemio y marroqui 13

Como son rincones hechos para el disfrute, lo más importante es que tengan toda la confortabilidad necesaria para que nuestros invitados se sientan cómodos. Además de esto, los tintes bohemios darán todo el colorido imprescindible para crear preciosas estampas como las que estamos viendo.

Porche estilo bohemio y marroqui 14
Porche estilo bohemio y marroqui 15
Porche estilo bohemio y marroqui 16
Porche estilo bohemio y marroqui 17

Fotos: pinterest.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com