Decoración de interiores

¿Poco presupuesto?, no es problema Artículo Publicado el 19.07.2013 por Javi

Los espacios decoradas en estilo ecléctico se pueden cambiar fácilmente de acuerdo con el estado de ánimo, la inspiración y el presupuesto. El presupuesto, precisamente, es quizá el mayor inconveniente a la hora de cambiar la decoración pero es posible encontrar objetos y texturas para realizar retoques a precios bajos y satisfacer así nuestra necesidad de cambio. En esta galería de propuestas decorativas podréis ver algunas ideas originales que pueden inspirar vuestra imaginación y dar rienda suelta a vuestra creatividad.

Decoración con poco presupuesto 1

Fotocopias de cubiertos realizadas a una escala de 200% y enmarcadas en sencillos marcos negros pueden ser una fantástica decoración para una cocina o un comedor. Conseguirás un gran efecto gráfico con muy poco gasto económico.

Decoración con poco presupuesto 2

¿Quieres cambiar tus posavasos? Estos azulejos decorativos o cualquier otros que encuentres con un diseño original pueden ser una buena opción para cambiar tus ya demasiado vistos posavasos.

Decoración con poco presupuesto 3

Cubrir una pared con un cuadro cuando no se tiene mucho presupuesto puede ser un poco frustrante. Pero si encuentras un trozo de papel pintado que te guste por su diseño y color puedes enmarcarlo y colgarlo en la pared. Todo un homenaje al diseño industrial.

Decoración con poco presupuesto 4

Macetas de terracota o incluso de plástico se pueden transformar en bonitos objetos decorativos con un poco de pintura y un mucho de creatividad. Otra opción decorativa de bajísimo presupuesto.

Decoración con poco presupuesto 5

Las cortinas, ese objeto decorativo que te puede destrozar los nervios, se pueden sustituir por sencillas tiras de lino cortadas a medida y sin preocuparnos por hacer costuras. Unas fotografías enmarcadas con sencillos marcos negros son el contraste perfecto para esa cortina tan simple y natural.

Decoración con poco presupuesto 6

La ropa de cama blanca se puede teñir con marcadores y alcohol, se consigue ese efecto que todos hemos conocido alguna vez cuando se nos ha salido el marcador en el bolsillo de la camisa. Un tono malva irregular de efecto desteñido que es tremendamente original.

Decoración con poco presupuesto 7

Alfombras de sisal, muebles recuperados y renovados con una capa de pintura. Una lámpara barata de línea industrial a la que se le ha dado un look más actual recubriendo el cable eléctrico con cinta en color rosa fluo. Pequeños pasos que nos permiten renovar una decoración sin menoscabar nuestros ahorros.

Fotos: maisonetdemeure.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com