Decoración de interiores

Pócima burbujeante para Halloween! Artículo Publicado el 12.10.2012 por Karina

Se acerca Halloween, ya falta muy poco para esta esperada noche de las brujas! Si este año queréis que vuestra fiesta de Halloween destaque os voy a dar una original idea con la que vais a sorprender a todos vuestros amigos.

Pócima de halloween 1

Se trata de un caldero burbujeante, es muy sencillo de hacer y crea un efecto impresionante! Lo mejor es que se puede beber. Tiene aspecto de moco verde con burbujas espumosas y humeantes pero esta su sabor no tiene nada que ver con su aspecto, tranquilos, es un delicioso ponche.

pócima de halloween 2

Se necesitan:

  • Sorbete de limón, preferiblemente verde. Unas cuantas cucharadas.
  • Refresco de Jengibre o Ginger Ale. 2 litros.
  • Zumo de piña. 2 litros.
  • Bola de hielo seco especial, la puedes hacer tu mismo pero también las venden ya preparadas.
  • Recipiente donde vas a preparar y servir el ponche.

El orden que tienes que seguir es primero el sorbete, después el zumo de piña y el ginger ale a parte iguales y por último la bola especial de hielo seco.

pócima de halloween 4

Debes tener cuidado con el hielo seco y siempre usarlo de forma segura ya que, de lo contrario, produce quemaduras. Además la bola permanecerá oculta entre las burbujas y el humo opaco. Estas bolas tienen un aspecto así:

pócima de halloween 3

Con estos sencillos pasos conseguiréis llamar la atención y sorprender a todos vuestros invitados. Sera el elemento estrella que complete vuestra decoración de Halloween que os transportara a una autentica noche de brujas!

pócima de halloween 5

Os deseo una divertida y original noche de Haloween!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com