Decoración de interiores

Plantar árboles en casa Artículo Publicado el 13.03.2013 por Paula

Plantar árboles dentro de casa no es ninguna locura, aunque lo pueda parecer: es algo perfectamente posible si tienes el lugar adecuado. Para ello debes disponer de un patio o una terraza con espacio e iluminación suficiente para que pueda crecer. Con la presencia de árboles purificaremos el ambiente, gracias a la cantidad de oxígeno que liberan a la atmósfera.

Decorar con árboles 1

En el ámbito decorativo, plantar un árbol en el interior del hogar es algo genuino. Demuestra un gran amor por la naturaleza por parte de sus inquilinos y entre sus numerosas ventajas están las de reducir el estrés, además de crear atmósferas agradables y naturales.

Decorar con árboles 2
Decorar con árboles 3

En una terraza con buena iluminación se pueden plantar algunos árboles frutales enanos como melocotoneros, cerezos, cítricos, olivos o higueras. La ventaja que tienen estos árboles frente a otros es que no precisan de muchos cuidados excepto los básicos: agua y luz. Son árboles más bien pequeños, que pueden crecer en una maceta de tamaño mediano, aunque eso sí, deberás ir cambiándola por otra mayor según vaya creciendo el árbol. Otro tipo de árbol que se desarrolla bien dentro de una maceta es el laurel.

Decorar con árboles 4

Además de emplear macetas, para la plantación también puedes utilizar pequeñas parcelas de suelo con tierra fertilizada. Deberán ser de unos cuantos centímetros, para que las raíces puedan expandirse sin problemas. Poco a poco irás descubriendo que no es tan complicado plantar un árbol en tu propia casa, y sin embargo el resultado que producen es increíble.

Decorar con árboles 5
Decorar con árboles 6

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com