Decoración de interiores

Piscinas y jacuzzis urbanos para terrazas Artículo Publicado el 08.02.2014 por Paula

Si la terraza de nuestra vivienda dispone del suficiente espacio para ello, puede permitirnos tener un pequeño remanso de agua en ella, ya sea una piscina o incluso un jacuzzi desmontable. Ya es posible incorporarlas al paisaje urbano de nuestra terraza dado su tamaño y material de fabricación. Estas zonas de agua están especialmente ideadas para el disfrute y para encajar en todo tipo de espacios exteriores, por mínimos que sean.

Piscinas y jacuzzis urbanos 1

Las propuestas pueden variar desde las clásicas piscinas transportables y adaptadas a cualquier superficie hasta la posibilidad de tener una zona de agua exclusiva construida en el propio suelo del recinto.

Piscinas y jacuzzis urbanos 2

La gama de piscinas que podemos incorporar a estos espacios al aire libre incluye desde soportes más manejables como cabinas de hidromasaje hasta piscinas de plástico o poliéster de menor tamaño. La posibilidad de tomar un baño de agua bajo el sol, en cualquier momento y en nuestra propia casa, puede transformarse en una realidad.

Piscinas y jacuzzis urbanos 3
Piscinas y jacuzzis urbanos 4

Otro tipo de piscinas de expresión mínima que se camuflan con el paisaje urbano de la terraza o azotea son estas que se integran en el mismo suelo. Son excelentes para rodear zonas de descanso o “chill outs” al aire libre. Permiten que nuestros invitados se refresquen aunque sea simplemente metiendo los pies en el agua. Rodeando la casa, se integran perfectamente en el espacio y pueden ir acompañadas por un pequeño terreno ajardinado. Este tipo de piscinas suelen ser las más habituales en las terrazas de los  pisos más altos en los hoteles más modernos y contemporáneos.

Piscinas y jacuzzis urbanos 5

Fotos: pacificbuilding.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com