Decoración de interiores

Piletas de acero inoxidable: cómo cuidarlas Artículo Publicado el 27.05.2009 por Libelula

Las piletas de acero inoxidable son hermosas ya sean en la cocina como en el baño. Dan brillo, sensación de limpieza y ese toque único que sólo aporta en acero inxodable.

piletas-de-acero-inoxidable_-como-cuidarlas-05

Pero con el uso y los cuidados incorrectos pueden perder sus propiedades características. Es por ello que en esta oportunidad te entregaremos algunos tips para que tengas en cuenta para su cuidado y así poder mantenerlas como nuevas.

Con estos tips podrás conseguir mantenerlas brillantes, sin rayas y siempre con ese aspecto higiénico por el cual son tan elegidas.
Recordemos, además, que el acero inoxidable al no ser poroso no permite la adhesión de bacterias y no se corroe con facilidad.
Los tips son:
1- Enjuagarlas siempre con abudante agua después de usarlas. Luego con trapo debes quitarle el resto de agua que queda para asi evitar que el sarro que pueda tener el agua arruine la superficie de tu pileta.
2- No utilizar productos abrasivos y muy fuertes para limpiarlas. Es aconsejable utilizar nada más que detergentes suaves o cremas de limpieza que debes aplicar con trapos o esponjas de fibra. Nunca uses metálicas ya que rayan el acero inoxidable de manera irreparable.
3- No usar lavandina sobre la pileta. Daña el material y le quita el brillo.
4- Si la pileta no está brillante hay una forma muy sencilla de hacerla recuperar su esplendor. Debes aplicar una solución mezcla de vinagre en un 25% y agua y dejarla actuar unos minutos. Luego enjuagas y secas como siempre.
Esperamos haberte ayudado. Dsifruta de estas hermosas piletas de acero inoxidable.

piletas-de-acero-inoxidable_-como-cuidarlas-07

piletas-de-acero-inoxidable_-como-cuidarlas-06

piletas-de-acero-inoxidable_-como-cuidarlas-04

piletas-de-acero-inoxidable_-como-cuidarlas-03

piletas-de-acero-inoxidable_-como-cuidarlas-02

piletas-de-acero-inoxidable_-como-cuidarlas-01

Ver más noticias de Decoración:
Lámparas de pie
Piletas: una limpieza inteligente

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Nectali ha escrito el 14.07.2009 a las 07:46

    Muchas veces obviamos estos detalles por la sensación de durabilidad que nos ocasiona el mobiliario.

  • carlos ha escrito el 23.09.2009 a las 10:07

    Hola, quisiea saber donde se puede comprar una tapa de pileta como de la trecer foto(Marca :Blanco), o en su defecto repararla, ya que se salió la pelotita que la traba
    Gracias

  • admin ha escrito el 23.09.2009 a las 16:15

    Carlos, en esta web no nos dedicamos a la venta de los artículos que se exponen. Son sólo ideas de decoración y algunos consejos. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos Cordiales.

© 2017 Guía para Decorar