Decoración de interiores

Pequeños arreglos navideños Artículo Publicado el 11.12.2012 por Javi

Los centros comerciales ya han sacado las decoraciones navideñas y sus estanterías se han llenado de turrones y dulces navideños. La estrategia comercial está en marcha, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Si queremos preparar arreglos originales y hechos a mano hemos de comenzar cuanto antes. Aquí os traemos unas cuantas ideas para decorar toda la casa con originales composiciones de fácil elaboración.

Ideas decoración navidad 1

Decorar las sillas del comedor con cintas, vegetación y algún elemento típicamente navideño es un recurso muy eficaz para tener la zona dedicada a las reuniones familiares acorde con las celebraciones. Al fin y al cabo la familia en estas fechas se reunen alrededor de la mesa.

Ideas decoración navidad 4

Ideas decoración navidad 12

Ideas decoración navidad 2

Las velas son otro recurso atractivo y que nunca debe faltar en toda decoración navideña. Podemos hacer distintos arreglos con velas en linternas o dispuestas en frascos decorados con agua y frutos de temporada. La vegetación nunca debe faltar, excepto si nos decantamos por algo más sofisticado como la pedrería.

Ideas decoración navidad 3

Ideas decoración navidad 8

La decoración de las puertas de entrada también es todo un clásico, la típica corona navideña suele ser la más usada. En esta ocasión ¿porqué no innovar y decantarnos por algo más original? dos buenas soluciones, un bonito bolso colgado en la puerta con algún elemento alusivo o un pequeño árbol de navidad pueden ser dos posibilidades muy acertadas.

Ideas decoración navidad 6

Ideas decoración navidad 9

Y para los grandes amantes de la Navidad os proponemos decorar los dormitorios y os mostramos dos opciones, una clásica, con todos los elementos y colores típicos de la festividad o una moderna y minimalista con unas bonitas estrellas de hielo colgadas tras el cabecero de la cama coordinadas con los colores de la habitación.

Ideas decoración navidad 11

Ideas decoración navidad 5

Para el recibidor o la sala de estar dos bonitas composiciones de mesa auxiliar, una realizada a modo de bufet y la otra cargada de cajas de regalos. La hospitalidad, el acogimiento y la generosidad son aspectos de la Navidad que tradicionalmente se demuestran ofreciendo comida y regalos a nuestros visitantes y seres queridos.

Ideas decoración navidad 10

Ideas decoración navidad 7

Para exhibir las felicitaciones recibidas, una vieja hoja de ventana dará un toque vintage a nuestra decoración navideña y además las tendremos organizadas. Los centros de mesa son otro elemento indispensable para las comidas de celebración, la propuesta de la foto superior es delicada, elegante y original.

Fotos: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com