Decoración de interiores

Pequeños adornos de San Valentín Artículo Publicado el 03.02.2013 por Paula

¿Estás preparando el Día de San Valentín para sorprender a tu pareja y aún no sabes cómo decorar tu vivienda? Son muchas las opciones que se te plantean, desde las clásicas decoraciones con corazones y rosas rojas en centros de mesa, hasta el romanticismo de las velas o los pétalos de flor. Aunque sin duda hay mucho más: pequeños golpes de efecto que, repartidos por el hogar, conseguirán dinamizar el espacio interior con mucha alegría.

Detalles de San Valentín 1

Son soluciones óptimas para personas que no disponen de mucho tiempo para la decoración de su hogar, pero que quieren darle un ambiente personalizado y muy innovador para esta ocasión especial. Te proponemos la siguientes ideas, algunas de ellas más originales y otras más clásicas, pero siempre económicas, rápidas y sencillas de llevar a cabo.

Dulces y caramelos: bandejitas de dulces y caramelos repartidas por la casa son el complemento ideal para empezar a ambientar el hogar desde por la mañana.

Detalles de San Valentín 2
Detalles de San Valentín 3

Ramilletes de “lollipops”: seguimos con los dulces, en esta ocasión personalizados como pequeños jarrones con flores. Divertidos y estimulantes.

Detalles de San Valentín 4
Detalles de San Valentín 5

Cupcakes: tanto si eres una gran pastelera, como si prefieres comprarlos, los tradicionales “cupcakes” para enamorados acercarán a tu mesa toda la magia de Cupido.

Detalles de San Valentín 6
Detalles de San Valentín 7
Detalles de San Valentín 8
Detalles de San Valentín 9

Pétalos: más tradicional, esta propuesta no puede faltar en el dormitorio, repartidos por el edredón, sábanas y almohada, o en el cuarto de baño, flotando en la superficie de la bañera.

Detalles de San Valentín 10
Detalles de San Valentín 11
Detalles de San Valentín 12

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar