Decoración de interiores

Pavimentos para exterior Artículo Publicado el 01.06.2012 por Jorge

Ahora que hace calor lo que más apetece es estar al aire libre. Y en nuestros patios queremos que todo esté perfecto. Por ello es importante comenzar con lo importante y es que tener un pavimento exterior perfecto sienta la base para el resto de la decoración.

A continuación os mostramos los materiales más resistentes para esta labor.

Suelo de cerámica: son bastante resistentes al agua y la abrasión. Es especialmente adecuado para jardines y piscinas, aunque muchas de las variedades de cerámica no son antideslizantes.

Hormigón: el hormigón es la mezcla de cemento con materiales áridos. Es aconsejable combinado con cantos rodados y piezas de piedra natural para dar calidez.

Baldosas de gres: las baldosas de gres son muy sencillas de instalar, ya que tienen una gran adherencia y concuerdan con diferentes tipos de material. Además, puedes encontrarlas en una gran variedad de colores y acabados.

Baldosas de mármol: suele agrietarse y el suelo es resbaladizo cuando está húmedo. Es recomendable usarlo en pequeñas superficies o dónde haya poco movimiento. Además, su presupuesto es más caro.

Como veis hay multitud de materiales y todos con sus características propias, así que sólo es cuestión de elegir la que más os guste y se adapte a vuestro presupuesto.

Imágenes: archiexpo.es, interiores.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com