Decoración de interiores

Paredes dibujadas con estilo Artículo Publicado el 15.02.2013 por Paula

¿Te resulta monótono el color de las paredes de tu casa? Si te estás planteando cambiar de aires y renovar la pintura, seguramente te parecerá interesante lo que hoy te proponemos: paredes dibujadas con mucho estilo.

Paredes dibujadas con estilo1

Para ello no es necesario ser un gran pintor, ya que la mayoría de estos dibujos se pueden realizar con plantillas. Son una opción estupenda para desmarcarse un poco de la decoración monocromática e introducir elementos que llenan las paredes de alegría. Dibujos personalizados para todo tipo de estancias, y hasta para darle un aire desenfadado a las escaleras.

Paredes dibujadas con estilo2

La imaginación no conoce límites, por ello podrás crear sorprendentes efectos como este originalísimo perchero para dejar las prendas más ligeras en la entrada.

Paredes dibujadas con estilo3

El salón, con unas pinceladas de colorines, gana mucho gracias a este interesante trabajo sobre mosaicos o mediante el dibujo de un edificio emblemático por excelencia. Distintas opciones para un mismo espacio: ¡utiliza todo el poder del pincel a tu alcance!

Paredes dibujadas con estilo4
Paredes dibujadas con estilo5

Cambia el cabecero de tu cama con un bonito diseño floral, ilumina la habitación de los niños con sorprendentes efectos de luz y pintura, o experimenta con pequeñas mariposas o arcos para decoraciones más étnicas. Interesantes opciones para que nunca más te aburran las paredes de tu casa.

Paredes dibujadas con estilo6
Paredes dibujadas con estilo7
Paredes dibujadas con estilo8
Paredes dibujadas con estilo9
Paredes dibujadas con estilo10

Fotos: decoestilo.hoymujer.com; decorailumina.com; planetadeco.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • letita ha escrito el 17.03.2013 a las 01:15

    Me encanta el arte ,los colores ,cuanto ingenio 10 con palomita ..!!!

© 2017 Guía para Decorar