Decoración de interiores

Paredes decoradas con objetos Artículo Publicado el 19.09.2012 por Ana

Si piensas en la decoración de una pared lo más seguro es que lo primero que venga a tu mente sea un bonito cuadro. También podrías pensar en adornar la pared con fotos familiares o con un adorno adquirido en tus últimas vacaciones.

Aunque es cierto que cualquiera de estas opciones son válidas y quedan muy bien cuando se escogen los tamaños adecuados y una buena combinación de colores, se puede ir más allá. ¿Cómo? Puedes abrir tu mente y dejar volar tu imaginación para decorar las paredes con diversos objetos.

Para ello puedes tomar como base tus hobbies, por ejemplo. Imaginemos que eres de esas personas que coleccionan revistas (antiguas, de caricaturas, de coches, de moda, etc.). ¿Por qué no decorar la pared de tu sala con algunos de los objetos que más te gustan y más te identifican?

Ahora bien, no se tiene que pensar necesariamente en objetos planos. Otros elementos se pueden destacar muchísimo en tus paredes como por ejemplo un grupo de llaves:

Una muy buena alternativa que puede suplir al empapelado cuando no se cuenta con los recursos económicos o cuando se le quiere dar a una sala un toque muy original, es decorar totalmente una pared con recortes de revistas.

Otra opción es pedirles ayuda a tus amigos o familiares en el caso de que no tengas ningún tipo de material decorativo en tu poder. Es posible que tu madre, una tía o una amiga tenga alguna colección de objetos archivada. Seguramente si les cuentas qué es lo que precisas, con gusto de darán lo que tengan para colaborar con la decoración de tu casa o apartamento.

Para aquellas personas que quieran un cambio más radical, la mejor opción son los adhesivos para paredes. No cuestan tanto y son una excelente solución a la hora de decorar paredes con mucho estilo y con relativa facilidad:

Tu imaginación y tu creatividad son en este caso, el límite. ¿Te animas a hacer de tus paredes algo muy especial?

Vía: KD Blog de decoração

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com