Decoración de interiores

Paredes de piedra en el cuarto de baño Artículo Publicado el 26.11.2012 por Javi

Los cuartos de baño con paredes de piedra tienen un encanto particular, ese sabor rústico tan evidente te hace viajar en el tiempo a épocas pasadas. Un baño de aspecto antiguo o vintage pero con todas las comodidades que en la actualidad ofrece el mercado en lo que respecta a sanitarios. Pasamos a continuación a mostraros algunos ejemplos de cuartos de baños con distintos grados de rusticidad, con más o menos paredes de piedra.

Pared de piedra en el baño 1

La combinación de paredes antiguas de piedra con el recubrimiento de la bañera en cemento hace un buen contraste. El cemento para el suelo o en alguna pared combina perfectamente con la piedra.

Pared de piedra en el baño 2

En esta ocasión, también vemos en este ejemplo el contraste con el cemento, la bancada y la parte inferior de la pared ha sido realizada en dicho material. El techo abovedado y las paredes de piedra son una verdadera maravilla.

Pared de piedra en el baño 3

En este ejemplo, el paño de pared del frontal es de piedra y el lavabo de cemento blanco. Muy elegante el espejo, con un marco dorado y apoyado en la pared.

Pared de piedra en el baño 4

Otro ejemplo, la pared de piedra y argamasa. El lavabo un bloque de piedra y el suelo y el banco de cemento. Una bonita combinación.

Pared de piedra en el baño 5

Piedra en la pared del frente y cemento en la pared lateral y el frontal del lavabo. Un lavabo con sabor a viejo lavadero.

Pared de piedra en el baño 6

Estas paredes recubiertas de piedra utilizando la técnica del mosaico son encantadoras. El suelo de madera aporta calidez y es un material que también combina a la perfección con la piedra.

Fotos: myparadissi.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com